Ya nos exhibiste: Laura Bozzo revela que Belinda tiene una deuda millonaria

Foto: Especial

Redacción

Laura Bozzo reveló que Belinda tiene una supuesta deuda de aproximadamente 1 millón 42 mil pesos en una entrevista para el programa “Hoy”.

La conductora de televisión peruana, radicada en México, dijo estar preocupada por el problema que le dejó la cantante de “Luz sin gravedad”, quien hace algunos años viajó a Perú para festejar su cumpleaños, pues ella quedó como aval de la joyería que actualmente le está cobrando una joyería.

(Estoy) preocupada por un problema que tengo, Belinda, que es mi reina adorada la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo. Yo la recomendé con una joyera amiga mía que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, contó.

@fansprogramahoy #LauraBozzo asegura que #Belinda ♬ sonido original - Programa Hoy Fans 

Asimismo, Bozzo reveló que no ha tenido contacto directo con Belinda y todo ha sido a través de su asistente, identificado como Christian, quien únicamente “todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona”.

No sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionará (…) estoy segura de que ella no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”, acotó.

La preocupación de la conductora del programa “Laura Sin Censura” radica en que ahora a ella es a quien le están cobrando, al haber quedado como aval.

A mí es a la que me están cobrando ahora, porque obviamente yo la avalé. Espero que ella se entere y lo resuelva porque yo sé que ella no debe de saber nada”, concluyó.