(Video) Ya olvido a Peso Pluma; Nicki Nicole y Lali Espósito se besan apasionadamente en Buenos Aires

Argentina.- En un concierto que prometía ser inolvidable, Nicki Nicole llevó la experiencia de sus fans en Buenos Aires, Argentina, a un nuevo nivel al invitar a Lali Espósito al escenario, culminando con un momento que dejó al público sin palabras. Durante la interpretación de "Disciplina", las cantantes compartieron más que el micrófono; un beso entre ellas selló la actuación, convirtiéndose en el punto álgido de la noche y en tema de conversación en redes sociales.

Un giro después de la tormenta

Este gesto de Nicki Nicole llega tras las recientes turbulencias en su vida personal, específicamente el supuesto engaño de Peso Pluma en Las Vegas. Decidida a dejar el pasado atrás, Nicki ha estado disfrutando de su vida, como se evidenció en su reciente salida con Rauw Alejandro. El concierto en Buenos Aires marcó un hito más en su camino hacia adelante, demostrando que su arte y pasión por la música continúan intactos.

@lalis.angels || #Lali #Nickynicole #disciplina ♬ original sound - Lali’s angels

 

El momento del beso

La energía en el escenario entre Nicki y Lali era palpable, con ambas artistas bailando de manera sugerente y compartiendo una química innegable. Sin embargo, fue el beso al final de la canción lo que capturó la atención de todos. Aunque al principio Lali parecía no captar las señales de Nicki, finalmente respondió al deseo de su compañera de escenario, compartiendo un beso que fue celebrado con entusiasmo por los asistentes.


La audiencia y los seguidores de ambas artistas reaccionaron con júbilo ante el gesto, llenando las redes sociales de comentarios positivos y felicitaciones hacia Nicki por mostrar su fortaleza y seguir adelante. Este momento no solo subrayó la amistad entre las dos cantantes sino que también se convirtió en un símbolo de liberación y expresión personal para Nicki Nicole.