Yeisy Ramos comparte el secreto de la eterna juventud de las celebridades

Foto: CORTESÍA

Yeisy Ramos se ha consagrado como una de las cosmetologas favoritas para las celebridades internacionales gracias a sus técnicas innovadoras que prometen resultados similares a los de una cirugía estética.  Su tratamiento rejuvenecedor a base de Fibroblast es muestra tangible de los esfuerzos que realiza por alcanzar la juventud eterna sin necesidad de recurrir al bisturí o láser. 

Originaria de Venezuela y radicada en Estados Unidos. Se abrió paso en el mundo de la belleza, por lo que creó su propia línea cosmética desde la cual busca aminorar los daños de la piel que está expuesta a los cambios de la edad y de la contaminación, lo que la ha posicionado entre las favoritas de los artistas mexicanos y extranjeros. 

Y es que uno de sus tratamientos más innovadores es la aplicación de la técnica de fibroblast, misma que utiliza para el rejuvenecimiento y es capaz de dar resultados similares a los de una cirugía plástica. Se trata de un proceso no quirúrgico que estimula la producción de colágeno, tensa la piel y la rejuvenece drásticamente de 5 a 10 años.

Además cuenta con una línea de belleza, que lleva su nombre, en la que ofrece mascarillas faciales, kits para el acné, limpiadores faciales, cremas de belleza, entre otros productos que son para el cuidado de la piel y cuya elaboración está pensada en la sustentabilidad.

También cuenta con un spa donde las celebridades llegan a aplicarse faciales, corporales, láser, inyectables, microblading, micropigmentación, entre otros, con lo que complementa a la perfección todo lo necesario para el cuidado de la piel. 

Para Yeisy es importante apoyar a más mujeres latinoamericanas con hambre de superación personal y que busquen poner en práctica la innovación tecnológica que actualmente hay en el ámbito de la estética, por lo que se da a la tarea de impartir cursos y talleres en países como México con el objetivo de acercar los mejores tratamientos para el cuidado de la piel.