Yeri Mua expone el intento de extorsión de una empleada por supuestas conversaciones íntimas con su padre

Ciudad de México.- Una modelo e influencer veracruzana denunció que una ex empleada la extorsionaba con revelar supuestas conversaciones íntimas entre ella y el padre de la joven. Se trata de Yeri Mua, quien compartió en sus redes sociales el chantaje que estaba sufriendo por parte de la mujer que solo trabajó un día en su casa.

Según relató Yeri Mua, su padre le ayudó a contratar a una empleada doméstica que le presentó como una persona de confianza. Sin embargo, al día siguiente de trabajar, la mujer le dijo que no podía seguir porque su hijo había tenido un accidente y necesitaba dinero.

La modelo se mostró solidaria y le ofreció apoyarla con los gastos médicos, pero después no volvió a tener contacto con ella. Fue hasta hace unos días que recibió un mensaje de la ex empleada en el que le exigía una suma de dinero a cambio de no divulgar unas capturas de pantalla donde supuestamente el padre de Yeri Mua le proponía tener sexo por un mejor salario.

Ante esta situación, Yeri Mua decidió hacer público el intento de extorsión y mostró las conversaciones que le enviaron. En ellas se ve cómo el hombre le dice a la mujer que le gusta mucho y que le puede pagar más si acepta acostarse con él. La mujer le responde que no está interesada y que solo quiere trabajar.

Yeri Mua aseguró que no sabe si las conversaciones son reales o falsas, pero que no va a permitir que la amenacen con algo que no tiene nada que ver con ella. Además, dijo que ya puso una denuncia ante las autoridades y que espera que se haga justicia.