‘Yo temblaba del miedo’: Wendy Guevara revela que sufrió abuso sexual

Foto: Especial

Redacción

Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, se suma a la lista de influencers que forman parte de “La Casa de los Famosos México”, donde pasará tiempo con diversas personalidades del espectáculo, pero a pocas horas de su ingreso lanzó fuertes declaraciones.

Guevara se hizo famosa gracias a un video, que hizo junto a su amiga, Paola, donde decía que estaba en medio de la nada luego de que un grupo de hombres las dejaran en un cerro, aunque su carisma la llevó a ganar gran popularidad en internet

Actualmente, es una de las favoritas del público para ganar el reality show que apenas comenzó, pero al abrirse con sus compañeros, Wendy comentó que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad.

"Cuando me violaron sí fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad, wey (...) Cuando me llevó la policía fue lo peor, yo temblaba del miedo", comentó.

Apio Quijano se acercó a darle un abrazo, pero Wendy dijo que ya había superado ese tema, aunque indicó que fue revictimizada por el trato que vivió durante la revisión médica.

ENCONTRONAZO CON PONCHO DE NIGRIS

Por otra parte, Wendy Guevara y Poncho de Nigris finalmente se encontraron cara a cara, después de que el regiomontano hiciera comentarios transfóbicos sobre la integrante de Las Perdidas, y se notó que había poca química.

Wendy Guevara se enfrentó a un comentario de Poncho de Nigris, quien intentó humillarla mencionando que ella no era su tipo y que incluso tenía una cara más grande que la suya.

La integrante de Las Perdidas no se quedó callada y señaló que también había partes de ella que eran más grandes.

Internautas, ante los comentarios de De Nigris a Wendy, apoyaron a la influencer y acusaron a Poncho de hacer comentarios homofóbicos en pleno programa, lo que causó malestar en varios de los espectadores que vio el primer episodio del reality show.