Yordi Rosado regresa a la TV abierta con programa de concursos

Foto: Especial

Redacción

Yordi Rosado regresa a la televisión abierta con un nuevo programa de concursos, el cual se trasmitirá en la señal de Imagen Televisión.

Tras su salida del programa “Miembros Al Aire”, transmitido por Unicable, Rosado formará parte del elenco de la televisora de Grupo Imagen con el programa de concursos “Bingo Blitz”, según pudo confirmar “Sale el Sol”.

Con más de tres décadas de trayectoria, el conductor expresó que la dinámica que se llevará a cabo en el próximo show se trata de un juego de bingo, pero, puntualizó, será el más grande del mundo.

"Va a estar increíble el programa, porque es un juego de Bingo –gigante– (…) No el más grande de México o el de Latinoamérica, o sea, el más grande del mundo. Es una máquina impresionante que cuando la gente la vea en su pantalla se va a impactar", explicó Rosado.

Destacó que al programa asistirá un famoso para acompañar a una persona del público y poder jugar dentro del programa de concursos.

"Algo que es muy lindo de este programa es que el concursante viene acompañado de un famoso ¡muy famoso!", acotó.

Yordi Rosado tenía mucho tiempo de no participar en televisión abierta, pues sus programas se transmiten en televisión por cable, YouTube y en radio.

"Poder estar en un programa como 'Bingo Blitz' es lindísimo, porque es otra vez estar con la gente, jugar con ella, ver cómo gana, ver cómo lo apoyas, siendo claro imparcial (…) pero teniendo una vibra linda para que le vaya bien, que es lo que queremos", dijo el conductor.

Bingo Blitz se transmitirán los sábados y domingos a las 20:00 horas, aunque todavía no hay fecha de estreno.