YosStop reacciona a declaraciones de Dhasia Weska sobre su con Ryan Hoffman

Foto: Especial

Redacción

Luego de las declaraciones que dio Dhasia Weska sobre la relación que vivió con Ryan Hoffman, YosStop decidió romper el silencio y aseguró que no tiene caso hablar de esos temas.

¿Por qué deberíamos hablar de algo que número uno ya fue, y en segunda no nos corresponde? Cada quien juzga desde donde está o estuvo parado”, apuntó e indicó que no tiene problemas con Dhasia.

Además, Yoseline Hoffman afirmó que a la pareja siempre la vio “como mis dos hermanos”, pero “era muy incómodo”, debido a los problemas que tenía con “Rayito”.

Por otra parte, criticó la polémica influencer las críticas que recibe Grecia, actual esposa de su hermano, debido a que los fans de Dhasia también están ejerciendo una violencia de genero.

Lo que no puedo entender es ¿Qué tiene que ver Grecia en esto? (…) No puedo creer que no se den cuenta de que están replicando una y otra vez esta violencia de género (…) antes atacaban a Dhasia, luego atacaron a Brianda y ahora atacan a Grecia. (…) ¿Qué quieren lograr, que Grecia se enoje, se divorcie y diga que ya no quiere estar con alguien porque hace 10 años tuvo una relación que estuvo fea?”, expresó.