Zack Snyder difunde tráiler de su versión de la película 'Liga de la Justicia'

Redacción

El director Zack Snyder difundió ayer el trepidante nuevo tráiler de su esperado montaje de la película Liga de la Justicia, que se estrenará el próximo 18 de marzo por HBO Max.

Finalmente la cinta recibirá el título de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, dejando claro que será diferente a la versión que se  estrenó en cines en 2017, realizada por Joss Whedon, quien completó el trabajo luego de que Snyder tuvo que abandonar la producción por motivos personales.

MARATÓN DE SUPERHÉROES
Además, el nuevo filme Zack Snyder’s Justice League será  la película de superhéroes más larga de todos los tiempos, pues tendrá una duración de cuatro horas, el doble que la versión de Whedon.

Incluso en un principio se planteó lanzarla en formato de miniserie, pero finalmente se impuso el criterio de Snyder.

Al final del avance aparece el nuevo Joker, una vez más caracterizado por Jared Leto, en una épica lucha de los superhéroes contra un renovado Steppenwolf, acompañado de los villanos DeSaad y Darseid. 

En su trama, la muerte de Superman (Henry Cavill) inspira a Batman (Ben Affleck) a reclutar un equipo de metahumanos capaces de proteger al planeta de sus amenazas.

Snyder aclaró que los estudios Warner Bros. no tienen planeado  traerlo de regreso al Universo Extendido de DC para una Justice League 2.