Zack Snyder se despidió de Batman interpretado por Ben Affleck

 

Zack Snyder, director, productor y guionista del Universo DC, se despidió del personaje de Batman, interpretado por Ben Affleck.

"Había un tiempo antes... Un tiempo anterior... en el que había cosas perfectas... absolutos diamantes. Pero las cosas fallan... cosas de la tierra. Y lo que cae... ha caído. En el sueño me llegó la luz. Una mentira preciosa... El mejor Batman de la historia. Gracias amigo mío por bendecirme con esa jodidamente maravillosa mandíbula y un corazón increíble" indicó el productor. 

Hace unas semanas informamos que el actor Ben Affleck no protagonizará la nueva cinta de “Batman”, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si estaría o no al frente de esta película.

El medio especializado Deadline informó que Affleck no encabezará el reparto ya que esta película, que se titulará “The Batman” y que se estrenará el 25 de junio de 2021, se centrará en un “Bruce Wayne” más joven que el de las entregas anteriores.

Affleck interpretó al superhéroe en las cintas “Batman vs Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros, sobre las historias de DC Comics.​