Zuri Vega sube a redes la vuelta a su vida laboral

Ciudad de México.- La actriz utilizó sus redes sociales para dar a conocer que está de vuelta en las producciones televisivas.

Luego de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la actriz Zuria Vega compartió a través de su Instagram unas fotos en las que se aprecia su regreso a su vida laboral.

Aunado a ello, compartió una foto en la que sus amigas, como la actriz Ana Brenda Contreras no pararon de halagar su belleza, asimismo recalcó el comentario de su esposo en la foto, pues deja ver que el actor se encuentra más enamorado que nunca de la madre de sus dos hijos.

Zuria vega

Por otra parte, Zuria reflexionó sobre su maternidad en la que resalta los esfuerzos de su esposo en esta nueva etapa como padres de su segundo hijo.

“Para mí las primeras tres semanas son las más complicadas, entre que te acostumbras a no dormir otra vez y estás conociendo a esta nueva personita, es algo caótico, poco a poco vas agarrando ritmo y rutina pero el principio no es tan sencillo”, confesó a sus seguidores que siguen su videoblog.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por esta tribu que hemos formado te amo tanto  @el_guerra

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞ (@zuriavvega) el

Pese a que la actriz reveló que anda de vuelta trabajando, la hija del fallecido actor Gonzalo Vega, no dio detalles de qué se trata el proyecto en el que anda laborando.