Esclarecen asesinatos en el Mercado de Sonora

Esta mañana en el Mercado de Sonora la Procuraduría General de Justicia de la CDMX reportó una balacera en donde se identificó a tres hombres que perdieron la vida en el encuentro como agresores; los tres tenían antecedentes penales.

La PGR informó la muerte de dos hombres y reportó al tercer sujeto como herido, quien murió minutos después por las graves lesiones. Tras realizar la investigación las autoridades encontraron que los fallecidos de 37, 30 y 27 años de edad tenían antecedentes por robo a transeúnte y robo de autos.

Policías preventivos fueron notificados del incidente ubicado en el cruce de Canal y Callejón de San Nicolás ahí encontraron a dos personas muertas y un lesionado por disparo de arma; la Policía solicitó una ambulancia para trasladar al lesionado, que falleció dentro de la ambulancia.

Después del hecho un agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 abrió carpeta de investigación por el crimen de homicidio doloso con arma de fuego y pidió la intervención a peritos en fotografía, química y criminalística, también se recurrió el apoyo de la Policía de Investigación para empezar las indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados a la tribuna delegacional para ser entregados a sus familiares; hasta el momento se espera la práctica de la necropsia de ley que hará el Instituto de Ciencias Forenses.