Escorpión Dorado acusa a la alcaldía Iztacalco de “robarle” su logo

Ciudad de México.-  Esta mañana el youtuber Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado se le fue a la yugular a la alcaldía Iztacalco por “robarle” su logotipo que utiliza en su canal de cine.

A través de redes sociales, Montiel, indicó que el gobierno de tal demarcación no tiene los recursos suficientes para generar contenido propio.

“Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia??? Jajajaj, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO?”, escribió el influencer 

Tras la polémica generada, poco después la alcaldía, eliminó el tuit donde salía el logo que es similar al del youtuber.

¿Cuál es el logo?

Luego de anunciarse la instalación del Autocinema Mixhuca, la alcaldía difundió en plataformas digitales la cartelera y anuncios de comercios de comida donde pueden acudir los asistentes para disfrutar de la proyección.

En la guía llamada “Arma tu Combo” es donde aparece el logo que utiliza el generador de contenido multimedia. Las imágenes son un vaso de refresco rojo, palomitas y la palabra COMBO, con la misma tipografía y color.

¿Crees qué realmente haya sido plagio por las autoridades de Iztacalco?