Escuchar señales de riesgo, clama Meade

En peligro, Seguro Popular  y educación, advierte; una buena decisión pondrá a salvo a nuestras familias, afirma; llama a rechazar  alternativas  que implican perdón  a delincuentes

México.- En Lázaro Cárdenas, Michoacán, José Antonio Meade, candidato de la  coalición “Todos por México” a la presidencia del país, llamó  a poner a salvo a las familias ante las señales que indican que se va a cancelar el Seguro Popular, a perdonar delincuentes y a poner en peligro la educación.

“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es ¡no! a una alternativa que nos pone en riesgo, es ¡no! a una alternativa que pone en riesgo nuestra familia y a nuestros hijos”, subrayó, arropado por simpatizantes.

Meade Kuribreña narró una parábola  de una mujer piadosa que rechazó una y otra vez la ayuda para ponerse a salvo ante un río que creció.  “Eso es lo que pasa en una elección, hemos escuchado muchas señales y éstas deben llevarnos a tomar una buena decisión, las señales están ahí y son cada vez más  claras”, alertó.

A menos de una semana de las elecciones, dijo que “vamos a trabajar para ganar, vamos a escuchar estas señales y no vamos a permitir que la nuestra sea la historia de aquella mujer junto al río. ¡Nuestro voto nos va a poner a salvo!”.

Por  otra parte, más  de  300 empresarios de diferentes sectores de la economía nacional dieron su respaldo a Meade Kuribreña, al hacer un llamado a cerrar filas por un voto razonado a favor de la estabilidad y certidumbre.

Entre los empresarios que externaron su apoyo a Meade destacan José Chedraui, Marinela Servitje, Arturo Elías Ayub  y Fernando Chico Pardo.