compartir en:

Las campañas terminaron este miércoles 27 y la moneda está en el aire, ahora toca ya esperar la elección del domingo, que se antoja muy competida en Edomex. Ahí veremos la realidad de las preferencias de la gente hacia los candidatos, pero incluso en el último día no dejaron de haber sorpresas, como la de que Socorro Sánchez, esposa del candidato de MORENA Ariel Juárez en Cuautitlán, se unió al candidato del PRI Aldo Ledezma, pues aseguró que es el mejor proyecto y que va a ganar.

Quien tuvo un cierre multitudinario en Tlalnepantla fue Luis Manuel Orihuela, quien reunió a más de 10 mil priistas que lo arroparon, así como los candidatos a diputados locales y federales, un gran número de líderes del PRI y militantes que vitorearon su triunfo.

Raciel Pérez Cruz, el abanderado de MORENA, convocó a una conferencia de prensa en la que se explicó que es falso que alguna vez haya tenido alguna denuncia por abuso sexual a menores, con un documento emitido por la PGR, en donde se da cuenta de la falsedad de tales versiones que han circulado en redes.

Alberto Díaz, abanderado del Frente en Tlalnepantla, también cerró campaña y agradeció el apoyo a la gente.

Los que han andado muy juntos en los últimos tiempos son el panista Raymundo Guzmán y el exalcalde izcallense Alfredo Durán. Este último ahora está en Movimiento Ciudadano y lo acompaño a su cierre de campaña, pero antes habló de su hermana Paty, en MORENA, y de José Luis en el PAN. Ambos, dijo, van a ganar y van a demostrar que a pesar de estar en partidos diferentes, son reconocidos por su trabajo político, al igual que Raymundo Guzmán.

Y en Nezahualcóyotl, los perredistas aseguran que el priista Héctor Pedroza y la candidata a la primera regiduría , Martha Angón, así como su suplente Miguel Ángel Medina, operan la propaganda negra que distribuyeron mediante 6 brigadas en colonias, así como en redes, que desprestigia al candidato del PRD Juan Hugo de la Rosa, motivo por el que hay varios detenidos.

TAGS EN ESTA NOTA: