Esta declaración le podría arruinar el título del Apertura 2018 a Cruz Azul

Ciudad de México.- Un elemento de la Máquina quizá ya le echó la ‘sal’ al equipo por hablar antes de tiempo.

No cabe duda que Cruz Azul está llenando de mucha ilusión a sus seguidores, ya que en lo que lleva del campeonato y sus juegos coperos, los buenos resultados los han acompañado y han creado un buen augurio en el interior celeste.

Así lo ve la nueva contratación del club, Elías Hernández, quien no le titubeó la voz al señalar que “estamos para campeón, pero mucha gente podrá decir que siempre es lo mismo, veo un gran equipo y jugadores comprometidos por conseguir el objetivo”.

Tras su llegada al equipo de la Noria, el ex del León reveló que le preocupaba ser elemento del Azul por las exigencias que pide un club con mucha historia en el futbol mexicano. “Me he sentido bien y me he adaptado mejor. Al principio no sabía si estaba a la altura para estar aquí, al final los resultados hablan por sí solos”, confesó.

También resaltó que ha recibido un gran apoyo para su adaptación al equipo por parte de su técnico, pues eso le genera muy buenas sensaciones para continuar cosechando buenos resultados. “Tenemos mucha confianza con Pedro, podemos jugar libremente en el campo y eso le viene bien al equipos, tenemos un gran ambiente de trabajo y nos da mucha confianza para buscar buenos resultados”, finalizó el también ex jugador de Chivas.

OBS