Esta 'tiktoker' enseña a pronunciar Zara en inglés y la tunden en redes

Ciudad de México.- Tal vez lo hizo a propósito para generar polémica y viralizarse en Twitter -de ser así, logró sus 15 minutos de fama- o en realidad quiso dar una lección de inglés, lo cierto es que la tiktoker Paris Danielle está con uno de sus videos siendo tendencia la tarde de este martes por su pronunciación anglosajona de varias marcas de moda, entre ellas Zara.

Y es que en el clip, titulado “Pronuncia bien”, la chica comienza a enlistar los nombres de las marcas, para después decir la forma, adecuada para ella, en el idioma inglés.

“No se dice ‘Forever Veintiuno’, se dice ‘Forever twenty-one'”, dice Danielle. Pero cuando se refiere a la compañía española Zara, la joven la pronuncia como ‘Zeara’ y eso fue lo que causó gran revuelo entre los tuiteros.

Además, al mencionar H&M hubo quienes también la corrigieron, ya que su pronunciación no debe ser en inglés al tratarse de una marca sueca.

Memes, contestaciones en TikTok y críticas abundan en Twitter luego de las “clases” de Paris Danielle.

En otro video Paris responde a sus críticos que sus abuelos son españoles, pero ella es “gringa” y en Estados Unidos así pronuncian esas marcas.

Hay quienes dicen que la joven ha explicado con anterioridad que sus clips en TikTok son parodias.