Estadio de Diablos Rojos tendrá billete de lotería conmemorativo

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo estadio de Diablos Rojos tendrá un billete conmemorativo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, desveló el billete tres mil 702, para conmemorar la inauguración del estadio de beisbol ‘Alfredo Harp Helú’.

En el acto estuvo acompañado de Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de Diablos Rojos del México, equipo que tendrá su casa definitiva, después de que en 2000 cerrarán el Parque del Seguro Social.

Prieto Ortega recordó aquel último juego que Diablos Rojos disputó, ganó y fue ante su acérrimo rival Tigres en el extinto recinto, que ahora alberga un centro comercial, en una noche de lluvia en que los aficionados se llevaron las almohadillas de las bases y el home, así como pedazos de pasto como recuerdo sagrado.

Para nosotros es un honor participar de este acontecimiento que enaltece a un amante del beisbol, Alfredo Harp Helú, quien además invierte en la Ciudad de México”, señaló el titular de la Lotería Nacional.

Dicho escenario será inaugurado el próximo 23 de marzo con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de varias personalidades deportivas.

El billete de lotería repartirá 54 millones de pesos, en el sorteo que se llevará a cabo el martes 26 de febrero.

Notimex

JLR