Estamos listos para la victoria: Santiago Taboada

Ciudad de México.-“Hoy será un día de jornada  ejemplar, en donde hay mucha participación y estamos listos para la victoria”, declaró  Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, luego de acudir a emitir su voto.

FOTO: JULIO ORTEGA 

“Aprovechen esta jornada electoral, salgan a votar en familia, con amigos o vecinos, es necesaria la participación ciudadana, sobre todo porque nos estamos jugando mucho en esta elección y eso es México”,  dijo a los ciudadanos para motivarlos a votar.

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente manifestó que confía en que la jornada electoral se seguirá desarrollando en paz.

“Estamos convencidos de que aquí los vecinos de Benito Juárez queremos que esta jornada sea limpia”, expresó. Taboada.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el atraso en la apertura de las casilla de Benito Juárez,  opinó que es un proceso “normal” la demora.

“Es un proceso electoral natural, siempre la casillas tienen demora, a veces porque los funcionarios no llegan a tiempo, a veces porque no se conforma la casilla de forma regular y se deben buscar personas de la fila , es algo normal de cualquier proceso electoral”, explicó.

El aspirante a la alcaldía de Benito Juárez  asistió acompañado de su esposa e hijos a sufragar en la casilla ubicada en el Colegio Ponciano Rodríguez en Real de Mayorazgo, número 80, Pueblo de Xoco, entre avenida Coyoacán y San Felipe.

FOTO: JULIO ORTEGA

MSC