Estas son las calles y avenidas que estarán cerradas el día de hoy en la CDMX

De acuerdo con Excelsior, este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas en la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas buscar vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4) dio a conocer en su cuenta @ciudad_segura que se efectúa una carrera ciclista de la Interestatal Coyoacán a San Pedro Cholula Puebla.

En Paseo de la Reforma se llevará a cabo la carrera atlética Tena 2017, por lo que está cerrado el paso vehicular desde Periférico hasta la glorieta de la Diana, y recomendó circular por Río Rhin y Río Guadalquivir.

En la delegación Azcapotzalco se corrió la carrera Día de las Madres 5K, con salida y meta en Hacienda del Rosario y Hacienda de Santiago, por lo que el C4 recomendó a los automovilistas optar por Prados del Rosario.

En el Monumento a la Revolución se llevará a cabo el evento Reanimando Corazones, en el que a partir de las 8:00 horas la Cruz Roja brindará capacitación a la población en reanimación cardiopulmonar.

Por Patriotismo, de Benjamín Franklin y avenida Churubusco, se lleva a cabo la tercera carrera Cruz Azul, con salida y meta en el Estadio Azul.

Además, el paseo dominical Muévete en Bici, se podrá disfrutar en 55 kilómetros de la ciudad, por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.