Estas son las manifestaciones para este 20 de enero de 2020 en la CDMX

Ciudad de México.-El Centro de Comando y Control (C5) de la CDMX informó que para este lunes 20 de enero se esperan al menos seis movilizaciones en la capital, las cuales se concentraran principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera concentración se registró a las 6:00 por parte del personal del Sindicato Mexicano de Electricistas, en calzada Azcapotzalco la Villa.

La segunda concentración inicio a las 7:00 horas en la plaza de la Constitución, así como una más a las 9:00 en el mismo lugar.

A las 14:00 horas se espera otra concentración en Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República, padres de niños con cáncer del estado de Oaxaca  exigen a Legisladores Federales, se garantice en hospitales el suministro correcto y oportuno de quimioterapias y medicamentos a los pacientes oncológicos en México.

En la alcaldía Benito Juárez, durante el día padres de familia se manifestarán afuera del Centro de Atención Múltiple  en la calle de Luz Saviñón en el número 830, colonia Del Valle.

Desde las 08:00 horas la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica realizaron el cierre simbólico de oficinas de cobro y centros de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Ciudad de México, para exigir una tarifa social justa, que la electricidad sea considerada como un derecho humano y en demanda de la renacionalización de la industria eléctrica.