Estas son las marchas que habrá este martes en la CDMX

Como ya no es novedad, la Ciudad de México será el escenario de diversas manifestaciones, por lo que te presentamos cuáles se llevarán a cabo el día de hoy.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial informó que, desde las 9 de la mañana, un grupo de personas se concentró en la calle José María Pino Suárez, en el Centro Histórico de la capital.

Del mismo modo, un grupo de manifestantes tiene como fin, dirigirse a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación. La movilización dará inicio a las 10 de la mañana.

Asimismo, ya se encuentran algunos inconformes en el Ángel de la Independencia, por lo que se pide tomar precauciones durante este día.

Finalmente, en las inmediaciones del Estadio Azul, sede del equipo Cruz Azul, se verán afectadas, pues “La Máquina” disputará un encuentro al filo de las 7 de la noche contra Alebrijes. El encuentro forma parte de la jornada 5 de la Copa MX. Se exhorta a los automovilistas y aficionados a tomar precauciones.

La vialidad también se ve afectada al norte de la capital, pues las obras de la línea 7 del Metrobús hacen que la circulación en Calzada de Misterios sea lenta.

Para evitar contratiempos, la cuenta @OVIALCDMX ofrece alternativas viales.