Este es el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México elaboró un retrato hablado de la mujer señalada como responsable de llevarse a Fátima el pasado 11 de febrero, en la alcaldía Xochimilco.

La última vez que se vio a la menor fue afuera de la Primaria Enrique Rébsamen en donde la niña estudiaba; cinco días después el cuerpo de pequeña apareció sin vida en calles de la alcaldía Tláhuac.

La probable implicada tendría entre 42 y 45 años de edad podría ser de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio y cara redonda, con cejas delineadas, pelo recogido, labios gruesos y ojos grandes. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información sobre el paradero de la mujer que aparentemente raptó a la pequeña.

 

 

Video muestra cómo mujer se llevó a Fátima

Ayer lunes en conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía capitalina,  Ulises Lara López, presentó el video en donde se muestra a Fátima caminando de la mano de una mujer por las calles del pueblo de Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco.

En la grabación de observa que tras caminar unos metros la mujer aborda un vehículo color blanco, siempre acompañada de la menor. 

De acuerdo con información brindada por vecinos de la familia de pequeña, así como de padres y madres de familia de la escuela, la mujer que aparece en el video es la “señora que vendía papitas” afuera de la primaria.  

Esto podría explicar el por qué Fátima no opuso resistencia al ser conducida de la mano de esta mujer hacia un destino por ahora desconocido, pero distinto a su hogar.