compartir en:

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México elaboró el retrato hablado de una mujer de entre 25 y 30 años que la tarde del domingo robó un bebé en el exterior del Hospital General de México. 

La probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura; tener tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular. 

Para cualquier información, la PGJ capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 5200 9000 y 01800 745 2369. 

El pasado lunes una mujer presuntamente robó a una bebé de ocho meses de edad, mientras se encontraba al cuidado de dos familiares en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, a las 16:00 horas, elementos policiales los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé. 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor. 

 

TAGS EN ESTA NOTA: