compartir en:

Este es el seguro de auto que se adapta a ti

En México, a partir del primer día del 2019, por disposición oficial todos los autos que transiten por las vías, caminos y puentes federales deberán contar con un seguro de auto. Sabemos que en muchas ocasiones contratar uno que se adapte a tus necesidades suele ser un martirio, es por lo que hay una nueva forma de asegurar tu auto.

Más que una cobertura amplia, la compañía Seguros por Kilómetro (SXKM) te ofrece calidad y un estilo de vida. Para contratarlo no necesitas hacer filas tediosas ni trámites que parecen no tener fin. Lo podrás adquirir fácil y rápido por dos vías: Internet y por teléfono.

Ahora bien, dejando a un lado los trámites, hasta ahora conseguir un seguro que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo era casi imposible. Ahora con el seguro de auto por día de SXKM, la ventaja es que ahorras hasta el 50 por ciento en tu seguro de auto, ¿cómo? solo pagas lo que consumes.

Este consumo es medido por la tecnología PIA (Plataforma Inteligente Abordo), única en el país. En tu auto se instalará un dispositivo que medirá los kilómetros que recorras. Es decir, si solo usas tu vehículo por unas horas, la distancia recorrida será la que tendrás que pagar.

Pero, ¿tienes que ir a algún taller en específico para que te instalen el dispositivo? “No”. Después de contratar el seguro, de 24 a 48 horas tendrás el dispositivo PIA, lo conectas y desde ese momento tendrás tu seguro de auto.

Otra de las mayores ventajas de los seguros que brinda SXKM es que se puede pagar con tarjetas de crédito, débito o directamente en los establecimientos que hay en toda la república. Así que, si buscas una opción con experiencia y respaldo, sin duda esta será la ideal.

TAGS EN ESTA NOTA: