Este zurdo mexicano ya no lo quieren en España ni en Portugal

Moscú.- Pese a estar jugando un gran Mundial con el combinado nacional, confesó que no ve interés de su club por retenerlo en sus filas.

La continuidad de Miguel Layún con el Sevilla de España, aún está pendiente, según el mismo jugador el club español no ha tenido ningún tipo de comunicación con su representante para saber si van hacer valida la opción de compra con el Porto de Portugal y pueda permanecer en la Liga Española.

"Veo complicado seguir en el Sevilla, pienso que si ellos tuvieran la intención ya se habrían puesto en contacto conmigo o con mi agente. No he cruzado palabras con el entrenador"

El ex americanista también señaló que si al volver de Rusia ya no tiene la oportunidad de seguir con el cuadro andaluz, lo tomará de buena forma, pues considera que hay diversas prioridades importantes para el Sevilla. “Para mí era un sueño poder seguir en el equipo pero entiendo que las necesidades puedan ser otras".

Pese a que el tema se centró únicamente en la situación por la que atraviesa con el Sevilla, Layún aprovechó para destacar el papel que viene manejando el Tri en Rusia, ya que el espera que “podamos mantener este nivel y si podemos aumentarlo... aún mejor", finalizó el oriundo del estado de Veracruz.

OBS