Estos son los centros de acopio para ayudar a las víctimas del sismo y las lluvias

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia puso a disposición de los capitalinos tres centros de acopio para ayudar a las familias de Chiapas y Oaxaca afectadas por las lluvias y el sismo de anoche.

En un comunicado, indicó que en los tres apoyos que habilitó, dos en la delegación Benito Juárez y uno en Coyoacán, se recibirá la ayuda del 8 al 14 de septiembre, de 09:00 a 19:00 horas.

El SNDIF pidió a la ciudadanía sumarse a esta acción, en apoyo a quienes más lo necesita en este momento, para lo cual solicitó colchonetas y cobertores, pabellones, cobijas, ropa en general, impermeables para niños y adultos, botas de plástico para lluvia y zapatos.

Además de alimentos como atún, frijol, sardinas, leche en polvo, agua, cereal, galletas y café soluble, entre otros; además de productos higiénicos tal es el caso de jabón para cuerpo y rostro, toallas sanitarias, cepillos y pasta dental.

“Una vez más, el Sistema Nacional DIF reconoce la solidaridad de los mexicanos en tiempos difíciles y confirma que unidos podemos solventar las necesidades más apremiantes de su población”, destaca en el documento.

La dirección del Centro de acopio No.1 Oficinas Centrales DIF Nacional, ubicadas en Avenida Emiliano Zapata No 340, primer piso, y el No.2 Almacén General DIF, en Avenida México Coyoacán No. 278, ambas en la Colonia Santa Cruz Atoyac, de Benito Juárez.

Mientras que el Centro de acopio No.3 Casa Hogar para Niñas “Graciela Zubirán Villarreal”, se localiza en Avenida Insurgentes Sur No. 3700 A, colonia Cuicuilco, en Coyoacán.

NTX