Estrenos Animados más esperados para 2020

El próximo año se esperan grandes estrenos y remakes, pero el cine de animación no se queda atrás, las productoras han dado a conocer grandes proyectos, que prometen títulos frescos y clásicos renovados.

 

A continuación, te presentamos los 5 títulos de animación más esperados de 2020  

Onward: Disney

A pocos días de salir su trailer oficial, Onward es una cinta de Disney que combina personajes fantásticos y mitológicos con un contexto actual, que estéticamente forman una mezcla atractiva y única. Un par de hermanos encuentran la forma de traer de vuelta a su padre, y harán lo que sea necesario para lograrlo. Su estreno está previsto para marzo próximo.

 

Bob Esponja: Al rescate

Justo en la nostalgia de muchos, Bob Esponja realizará una nueva entrega de sus aventuras, esta vez para rescatar a Gary. Con una nueva técnica de animación, el viaje lleva de nueva cuenta al personaje amarillo y sus amigos fuera del agua, topándose con todo tipo de peligros y singulares personajes, entre los que resalta la participación del bienamado Keanu Reeves. Su estreno se espera para mayo de 2020.

 

Minions: The Raise of Gru 

Los entrañables personajes amarillos vuelven para traer el origen de Gru, su jefe malévolo, antes de ser un supervillano. La tercera entrega, que aparentemente es la conclusión de la saga lleva varios años cocinándose, por lo que se espera una conclusión memorable. Su estreno se espera para julio de 2020.

 

Soul

La productora más grande del mundo no da tregua, y tiene otro estreno de animación en puerta. Con un diseño visual que recuerda a “Intensamente”, esta película aborda la búsqueda de los sueños, a través de un profesor de música que se permite recuperar sus metas de la juventud. La banda sonora promete ser la protagonista. Se estrena en agosto de 2020.

 

Raya and the last dragon

Otra gran propuesta de la empresa del ratón, (parece que si dominarán el mundo después de todo), inspirada en mitos de Indonesia. Con una historia que para muchos evoca la epopeya de la “Princesa Mononoke” de 1997, Raya buscará al último dragón que existe en la mítica tierra de Lumandra. Su atractivo estilo de animación, seguramente la convertirá en uno de los grandes estrenos infantiles del próximo año. Estará en las salas en noviembre.