compartir en:

Ciudad de México.- Los dos estudiantes del CCH Vallejo que había sido reportados como desaparecidos desde el 3 de mayo, regresaron a sus hogares por su voluntad el pasado lunes, sin presentar daños físicos o psicológicos.

La joven identificada como Montserrat Paniagua llegó a su domicilio acompañada de Israel Guevara, estudiante con el que supuestamente desapareció, esto luego de que ambos permanecieran por días en una casa ubicada en una colonia aledaña a Ciudad Universitaria, informó el padre de la alumna.

En días pasados, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México había difundido información sobre que ambos estudiantes habían huido juntos al estado de Guerrero, lo que finalmente resultó falso, pues los familiares de la joven aseguraron que la pareja nunca salió de la Ciudad de México. 

Al respecto, el padre de Monserrat señaló que, si bien, la información errónea de la PGR no afectó la búsqueda de los muchachos, si dañó la imagen de su hija y la del otro joven.

Por otra parte, señaló que su hija huyó “por amor, por estar con su novio”, sin que existiera algún otro motivo, de acuerdo con la versión de la joven.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: