Eugenio Derbez lamenta la intolerancia por criticar a AMLO

Después de que Eugenio Derbez dio a conocer que no tiene un candidato preferido para votar en las próximas elecciones del 1 de julio, algunos usuarios  criticaron al comediante por decir que no cree que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador “sea la mejor opción”.

A partir de su declaración, el público utilizó las redes sociales para boicotear el estreno de su nueva película "¡Hombre al agua!"; en consecuencia, Derbez manifestó su descontento por la “intolerancia” de los cibernautas.  

En entrevista con Radio Fórmula afirmó:

“Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar cual es el mejor candidato, estemos tan desunidos”, afirmó.

Detalló que los mexicanos deben estar unidos para encontrar las mejores soluciones del país y no responder a los insultos, ya que Twitter se llenó de comentarios negativos e incluso algunos usuarios aseguraron que le pagaron a Derbez para desacreditar a López Obrador.

“Creo que la mayoría de los mexicanos tenemos dudas. Yo sólo dije que no estaba seguro y eso habla de la intolerancia que estamos teniendo como país”, enfatizó.

Versión Bollywood

Además del reciente estreno de "¡Hombre al agua!", película en la que participa Anna Faris, Derbez dio a conocer que “No se aceptan devoluciones” tendrá una nueva versión, ya que la cinta que dirigió en 2013 llegará a la India.

Aún no se sabe quién dirigirá el remake en el país asiático, pero será producida en sociedad por Lionsgate, Globalgate y Azure Entertainment, estudios originarios de esa nación.

Ya hace dos años, el filme del mexicano llegó a Francia con el título “Dos son familia”; la producción fue protagonizada por Omar Sy.

Durante su estreno, “No se aceptan devoluciones” recaudó 100 millones de dólares en el mundo y se colocó como la cinta en español  más taquillera den la historia den Estados Unidos con 40 millones de dólares.