Eugenio Derbez rechazó jugosa oferta a favor de un partido político

El famoso productor de cine y actor mexicano, Eugenio Derbez, reveló a la prensa que, en diversas ocasiones, agencias se comunicaron con él, ofreciéndole dinero a cambio de que publicara en tu cuenta de Twitter mensajes a favor del PRI.

En una entrevista con W Radio, la celebridad admitió que le ofrecieron hasta 600 mil pesos por publicar tres tuits favoreciendo al partido, pero aseguró que declinó todas las ofertas.

El actor explicó que lo empezaron a buscar desde hace tres semanas, pero que la última semana fue cuando fueron más insistentes, y cuando le hicieron la mayor oferta.

“No puede ser casualidad que me hablaron cuatro, cinco veces de diferentes agencias, lo pongo entre comillas porque no es gente con la que normalmente trabajo, me habló gente que no conozco, y me decían cosas como ‘te ofrecemos tanto por tantos tuits del Partido Revolucionario Institucional, es un mensaje muy humanista y que tiene que ver con ideas’, y les dije que yo no le entro a esos temas. Pero conforme más me hablaban y me insistían, más dinero me ofrecían”, contó Derbéz.