Eugenio Godínez participará en el Mundial Trifecta Spartan

Ciudad de México.- Actualmente es el campeón de América del Sur es su mayor carta de presentación y tiene grandes posibilidades de obtener una presea spartana.

Con la intención de dejar el nombre de México en lo más alto, el destacado atleta patrocinado por la marca Acide Sportsware, Eugenio Godínez Romero, se reportó listo para participar en el Campeonato Mundial Trifecta Spartan 2019, que se desarrollará del 1 al 3 de noviembre en la ciudad de Esparta, Grecia, en donde buscará un lugar en el pódium.

El mejor representante de Spartan Race en México y América, Eugenio Godínez Romero, de 25 años de edad, sacará a relucir toda su experiencia en este tipo de eventos y tratar de subir a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial Trifecta Spartan 2019, que se llevará a en la ciudad de origen Esparta, Grecia.

El atleta de Acide Sportsweare realizó su última competencia antes de viajar a tierras europeas en la última fase del Spartan Race México que se llevó a cabo los días 5 y 6 de octubre en San Luis Potosí, al mostrar su poderío en el evento al colgarse los dos campeonatos, en la modalidad de Trifecta así como en el Trial Time (contrareloj 1600m).

El Campeonato Mundial Trifecta Spartan 2019, representa un verdadero reto en su carrera deportiva puesto que se medirá a los más fuertes de todo el orbe, dentro de esta disciplina.

Cabe resaltar que el Spartan Race es un sistema de competencias que se caracterizan por contar con obstáculos para todos los corredores a lo largo del su recorrido.

Existen tres tipos de modalidades y distancias. Sprint abarca la distancia de 5 kilómetros; Súper de de 13 kilómetros la denominada "Bestia Espartana" de 21 km o medio maratón a los que se suman 30 complicados obstáculos que hacen sea una verdadera misión imposible para quienes la corren.