Evacuan estación de trenes en Francia por presencia de hombres armados [VIDEO]

Este sábado fue evacuada la estación de trenes en Nimes, al sur de Francia, por la presencia de hombres armados. De acuerdo con algunos medios, se dijo que había un tiroteo por parte de tres individuos en la zona.

En la zona se estaba realizando el evento de la Vuelta ciclista a España, lugar donde varios periodista acudieron a cubrir el evento, cuando momentos después informaron que hubo un tiroteo ocasionado por un hombre que se dio a la fuga.

Incluso uno de los periodistas publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Sin embargo, la Policía francesa desmintió la noticia a través de redes sociales: “Desmentimos el tiroteo en la estación de Nimes. Operación para verificar si existe un sospechoso huido”. Al igual, se informó la detención de un hombre en el lugar.

Por parte de los organizadores del evento se tomó la medida de no salir de la sala de prensa, que se ubicaba a unos 400 metros de la zona atacada. Alrededor de las 21:15 horas las autoridades ordenaron la evacuación de la estación, por la presencia de “uno o varios hombres armados”, informó The Huffigton Post.