Exatlón da de baja a siete elementos de su programa

Puerto Rico.- Un cambio repentino sufrió la producción del programa Exatlón México por accidente aéreo.

La producción del reality show Exatlón México reveló que siete de sus elementos sufrieron un accidente aéreo, razón por la cual decidieron darles un “descanso”.

Exatlón da de baja


Tras la noticia dada a conocer a todos los seguidores del programan, diversos usuarios comenzaron a difundir información acerca del accidente aéreo en el que estarían involucrados los siete integrantes del equipo azul, quienes viajaban a la isla para combatir contra el equipo rumano.

Exatlón da de baja

Aunado a ello, varios reportes señalaron que los participantes se encuentran bien de salud, pero algunos de ellos han decidido renunciar al reality por el accidente que sufrieron, además hay versiones no oficiales de que los atletas fueron expulsados por incurrir a faltas en el reglamente interno del programa.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los elementos que saldrán del programa, pero se ha confirmado que a partir de este viernes, el equipo azul tendrá nuevos participantes y ahí se conocerán a los atletas que dejaron la competencia por lo que se ha dicho en redes sociales.

OBS