compartir en:

Luis Manuel Novelo
[email protected] 

Con calificación de excelencia quedó registrado el Plan de Desarrollo Municipal del gobierno de Tlalnepantla, toda vez que no hubo ninguna observación por parte del Gobierno del Estado de México, lo que lo hizo perfecto y es ejemplo a nivel estatal de que las cosas se pueden hacer bien. El gobierno de Tlalnepantla es de Morena y lo dirige el alcalde Raciel Pérez Cruz, quien seguramente está orgulloso del trabajo del Instituto Municipal de Planeación, Alfredo Torres Osorio. También el gobierno mexiquense muestra objetividad al reconocer el esfuerzo de los gobiernos municipales, a pesar de no tener el mismo origen partidista. El que insistió en que el gobierno naucalpense no intervino para boicotear el evento del expresidente de la República Felipe Calderón, fue el secretario de Gobierno de Naucalpan, Manuel Espino, quien aseguró que el gobierno de la morenista Patricia Durán Reveles es respetuoso de la ley y los derechos humanos.

Por cierto, el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal de Naucalpan informó que en el área de Servicios Facultativos, están a la espera de contratar y capacitar gente idónea para que presenten sus servicios en casetas vecinales o en la seguridad de las industrias, ya que éstos últimos portan armas y los primeros requieren otro tipo de capacitación.

En Ocoyoacac estarán de manteles largos, con la Quinta Feria del Mole y la Gastronomía Indígena ‘Los sabores y los saberes del pueblo otomí, que se llevará a cabo en la comunidad de San Jerónimo Acazulco, los días 19, 20 y 21 de julio, informó la diputada Juliana Felipa Arias, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas de la 60 Legislatura del Edomex. Ojalá y acuda mucha gente, toda vez que hay quejas de artesanos de que hay pocos espacios para comercializar sus productos y la mayoría de las veces les falta difusión.

Continúan las lluvias y muchos alcaldes mexiquenses se ponen las pilas, como en Huixquilucan Enrique Vargas, quien no duda en integrarse a las brigadas de apoyo a comunidades.

TAGS EN ESTA NOTA: