Estados Unidos.- El pugilista volvió a reconocer que su falta de profesionalismo le provocó perder los títulos de peso completo rápidamente.

En el aeropuerto de Los Ángeles de Estados Unidos, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. dio a conocer que en ocasiones tuvo excesos en bebidas alcohólicas y eso le afectó demasiado en sus entrenamientos.

“Creo que comí de todo por eso subí tanto peso. Me estaba divirtiendo demasiado, estaba celebrando demasiado. Simplemente estar con mis amigos y celebrar. Beber unas cuantas cervezas más de las que debería”, detalló Ruiz a “TMZ”.

Del mismo modo, el mexicano se mostró arrepentido de no haberle dado la importancia que se necesitaba al combate para mantener los títulos de peso completo de la AMB, OMB y FIB por más tiempo. “Lo hice bastante bien, pero desearía haberlo tomado más serio”, aceptó el “Destroyer”.

También aseguró que de darse una pelea más contra Anthony Joshua, no dejará pasar la oportunidad para recuperar los títulos que consiguió hace seis meses atrás. “Para la tercera pelea voy a dar todo lo que tengo, quiero esos cinturones de vuelta”, concluyó.

 

TAGS EN ESTA NOTA: