Exhiben en redes sociales fotografía de profesora durmiendo en plena clase virtual

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han viralizado una fotografía en la que aparece una profesora del Instituto Ateneo Fuente en Saltillo, Coahuila, quien se quedó dormida en plena clase a distancia.

Luz María Hernández de la Cruz, es la mujer identificada, la que según testigos recabados por medios locales tomó una siesta por más de 15 minutos, mientras impartía la asignatura de Taller de Lectura y Redacción.

Según diversos portales, esta no es la primera vez que circula una imagen de ella dormida, pues en septiembre de 2019 aseguran que se repitió el incidente.

No obstante, subrayan que en aquella ocasión ninguno de los estudiantes del nivel medio superior se atrevió a despertar a la educadora, por lo que prefirieron abandonar el aula.

Trasciende que Hernández de la Cruz explicó a sus alumnos que estos episodios de sueño le pasan debido a un medicamento que consume.

Nota recomendada: México recupera 210 mil empleos entre agosto y septiembre

Sin embargo, debido al nuevo incidente, padres de familia y usuarios han criticado el comportamiento de la docente, especialmente en momentos en los que las clases en línea constituyen el aprendizaje.

IMCM