Exigen justicia para Jovanni, su esposa lo habría asesinado con un cuchillo

Ciudad de México.- Amigos, familiares y usuarios de redes sociales, exigen justicia para Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, joven que, presuntamente, murió tras ser apuñalado por su esposa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según varios medios, los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 4 de octubre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Infonavit Grijalva Segunda Sección, donde se desarrolló una fuerte discusión entre el occiso y su cónyuge.

Agregan que la madre Gutiérrez Grajales escuchó gritos de auxilio, por lo que, al bajar de la segunda planta, encontró a su hijo con una herida en el pecho, mientras su nuera identificada como Evelyn Guadalupe Calvo sostenía un cuchillo.

Jorge Llaven Abarca, titular de la Fiscalía de Chiapas, refirió que la responsable ya enfrenta el proceso correspondiente ante las autoridades.

Nota recomendada: López-Gatell niega cifra récord de muertes por Covid de domingo a lunes

“La Fiscalía de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Evelyn “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales en Tuxtla Gutiérrez. Cero Impunidad”, escribió vía Twitter el funcionario.

IMCM