Exigen que no regrese a su país natal

“Prostituta”, así llamó María Isis Varela, mi­nistra venezolana, a través de Twitter a Alicia Macha­do; sin embargo, el mensaje an­terior no fue el único que Varela publicó en su red social, ya que también acusó a la exMiss Uni­verso de tener nexos con el nar­cotráfico, por lo que exigió que se le prohíba la entrada a Vene­zuela a Machado.

“Alicia Machado, vinculada al narcotraficante mexicano, debe prohibírsele la entrada a nues­tra patria, que se quede arras­trándose a los Clinton. Los ve­nezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pi­sotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad. Repudiamos desde lo más profundo de nues­tro sentimiento patrio la acción vergonzante de esa exMiss, ac­tual mujer de narcotraficante”, afirmó María Isis.

Ella le responde

Ante el hecho, la también actriz se mostró sorprendida por las declaraciones, y aseguró que no sabía quién era. “¡De los chavis­tas estoy acostumbrada a insul­tos y difamaciones! ¡Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen!”, afirmó Alicia.

Por otro lado, se dio a conocer que la actriz será la encargada de interpretar a Jenni Rivera en “Mariposa de Barrio”.