Expetroleros exigen audiencia con AMLO frente a Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera de Tabasco realizan una manifestación frente a Palacio Nacional, para exigir su reinstalación.

Con pancartas en mano, los inconformes provenientes de Tabasco, exigen una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de externarle sus demandas.

Asimismo, solicitan la reinstalación de su compañera María de Lourdes Díaz, quien lleva 17 días en huelga de hambre, quien esta mañana fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), debido a que presentaba baja presión.

“Tenemos 17 días apoyando a la compañera María de Lourdes Cruz, quien se encuentra en huelga de hambre sobre la avenida Marina Nacional en la Torre de Pemex con la finalidad de lograr su restitución”, expresó el dirigente del Movimiento, Armando Morales.

Los manifestantes se encuentran en el cruce de Plaza de la Constitución y  la calle Moneda, frente al recinto, sin embargo, la circulación  no se ha visto afectada.

DCVC