compartir en:

En Zumpango, concretamente en San Pedro de la Laguna, lugar con tradición pirotécnica, se registró una explosión en un polvorín, lo que provocó que los cuerpos de emergencia se movieran con prontitud, y aunque en este municipio se han registrado menos accidentes que en Tultepec, lo cierto es que también los ha habido y a veces son los propios artesanos de la pirotecnia los que ocultan todo, pues a pesar de ser una maravillosa tradición, se ha satanizado y han faltado medidas legales para protegerlos…

La morenista Delfina Gómez anunció que continuará con sus asambleas informativas por el Estado de México para agradecer el apoyo de la gente. Este miércoles estará en Ecatepec…

Por su parte el priista Alfredo del Mazo en entrevistas y videos que circulan en redes vuelve a invitar a la unidad y a trabajar por los mexiquenses…

Un asalto en el centro comercial Punta Norte en Cuautitlán Izcalli movilizó a los cuerpos policiacos. Un grupo armado entró a una joyería y robó relojes. No se reportaron lesionados, pero la gente se asustó porque los asaltantes dispararon al aire…

El Gobierno de Ecatepec informó que el concierto del grupo “Caifanes”, programado para el 24 de junio del presente año, se llevará a cabo en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas  y no en el Foro Puente de Fierro como circulaba en redes, debido a que este recinto  (Las Américas) cuenta con las condiciones necesarias para la seguridad de los asistentes…

La Protectora de Bosques del Estado de México, asestó un duro golpe a los talamontes clandestinos en el municipio de Ocuilan, al desmantelar y clausurar un aserradero clandestino, en donde aseguraron poco más 8 metros cúbicos de madera aserrada proveniente de la tala de árboles de oyamel de la reserva natural Corredor Biológico Chichinautzin.  Qué bueno que detecten y castiguen a quienes sin piedad y sin medida destrozan a la naturaleza. Y luego por qué vienen los cambios climáticos, pues precisamente por esos abusos que deben frenarse y sancionarse.