Explosión en 'depa' de BJ deja 4 heridos [Video]

Ciudad de México.- Al menos cuatro personas resultaron heridas, luego de que se registrara una explosión en un departamento de la colonia Nativitas en la delegación de Benito Juárez

Los primeros reportes arrojaron que el incidente fue provocado por la acumulación de gas en el departamento 103 del número 123 de la calle Virginia, la explosión ocasionó afectaciones en cuatro departamentos contiguos.

"Bomberos laboramos en Explosión Calle Virginia Colonia Nativitas, 4 personas lesionadas y atendidas en el lugar seguimos trabajando", publicó en su cuenta oficial de Twitter el bombero Ismael Figueroa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) para acordonar la zona durante las labores de rescate y evitar que las personas se acercaran al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a los lesionados quienes tienen quemaduras en brazos, cara y hombros; dos de los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos a la zona. 

Debido a la explosión registrada, Fadlala Akabani, candidato a alcalde de la delegación Benito Juárez, pidió a las autoridades investigar las causas del accidente. 

"Explosión en edificio nuevo en #Nativitas, hay afectaciones a viviendas cercanas. Solicito que se investiguen las causas de este lamentable hecho. Prestaremos mucha atención a la respuesta de @DelegacionBJ, sabemos que andan en campaña y no haciendo su trabajo", escrbió en su cuenta oficial de Twitter. 

 

msc