Explosión en Tultepec dejó 4 heridos y daños en viviendas [VIDEO]

Estado de México.- A través de redes sociales, vecinos del municipio de Tultepec en el Estado de México, informaron sobre la explosión e incendio de un almacén de pirotecnia presuntamente clandestino, ocurrido la madrugada de este miércoles.

La detonación ocurrida en la calle Azaleas, entre La Piedad y El Mirador, colonia Tepetlixco, en el barrio de La Morita, hasta el momento se sabe que el siniestro dejó al menos cuatro heridos, dos de ellos menores de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión alcanzó cuatro viviendas a su alrededor, mientras que habitantes de Cuautitlán, Ecatepec y Tecámac testificaron haber sentido la vibración que originó el estallido, algunos escucharon el estruendo.

Dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos por elementos de la Cruz Roja Mexicana, para ser atendidas, las otras dos recibieron asistencia médica en el lugar de los hechos.

Tanto bomberos como militares del Ejército Mexicano acudieron al llamado para resguardar la zona y mitigar el incendio.

El pasado mes de marzo, en el mismo Municipio ocurrió otro incidente con pirotecnia, durante la tradicional“quema de toritos”, donde más de 500 personas resultaron lesionadas.

DRA