Facundo manda severo mensaje a AMLO por recortes a presupuesto

Redacción.

El conductor y comediante mexicano Facundo se encuentra en el ojo público, debido a un video en el que hace severos reclamos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por los recientes recortes anunciados a presupuestos como el que involucra la preservación del medio ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lopezobrador

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo) el

 

En un video de pocos minutos que compartió en su cuenta de Instagram, Facundo declaró de manera enfática su descontento por la drástica reducción de fondos que ha sufrido la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la cual recibiría tan solo el 25% del presupuesto programado.

 

El también conductor comenzó su video con duras palabras, ya que cuestionó al mandatario preguntándole “¿Qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar a nuestro país”.

 

Posterior a esto refirió la labor de la gente que colabora con el organismo, responsable de mantener las áreas ecológicas fuera de la explotación ilícita y las actividades ganaderas y le recriminó lo que en su opinión es una manera de obtener fondos para campaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ando En la milpa, quien quiere un

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo) el

 

Hasta ahora las opiniones de los internautas han sido mixtas, ya que mientras muchos consideran que se trata de una campaña de desprestigio político, otros concuerdan con sus palabras.

Posterior al mensaje Facundo no ha dado ninguna declaración, pero ya se esperan los comentarios del Titular del Ejecutivo en los próximos días.

 

MFD.