Fallece Arturo Chaires Riso a los 83 años de edad

Ciudad de México. – El exdefensa profesional fue parte de la época dorada de Chivas en el futbol mexicano.

A través de las redes sociales del Guadalajara, se dio a conocer que Arturo Chaires Riso falleció a la edad de 83 años. Aunque la institución rojiblanca no brindó más detalles sobre su muerte, aprovechó el espacio para asegurar que el legado y amor que le tenía al equipo, siempre estarán presentes.

Por su parte, Amaury Vergara, dueño de Chivas, de igual forma ocupó su cuenta oficial de Twitter para lamentar la partida de uno de los integrantes del Campeonísimo, además de enviar sus condolencias para toda la familia del ‘Curita’.

El legendario Chaires solamente jugó para Chivas y existe una leyenda, en la que cuentan que en 1971 el futbolista fue puesto como transferible, pero él con tal de no jugar con otro equipo decidió retirarse del profesionalismo.

Cabe resaltar que el ‘Curita’ formó parte de la época más reconocida de Chivas que se dio entre 1956 y 1965. A lo largo de todo ese tiempo el Rebaño se adjudicó 7 títulos de Primera División, 6 Campeón de Campeones, 1 Copa México y 1 Copa de Campeones Concacaf.

Obs