Fallece el exportero Pablo Larios Iwasaki

México.- Pablo Larios Iwasaki, exportero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 1986, falleció la mañana de este jueves a los 58 años de edad, luego de ser hospitalizado ayer por un paro respiratorio originado por una parálisis intestinal, por lo que fue sometido a una cirugía de urgencia.

Gracias a sus grandes reflejos y elasticidad, Larios Iwasaki está considerado entre los mejores guardametas mexicanos de la historia. Debutó en 1980 con el Club Atlético Zacatepec. 

Después fue contratado por Cruz Azul, equipo con el que logró dos subcampeonatos, en los torneos 1986-1987 y 1988-1989. 

El ex guardameta había sido internado de emergencia debido a una oclusión intestinal y a un paro respiratorio, lo que al cuerpo de médicos que le brindó atención obligó a someterlo de urgencia a una cirugía. https://www.milenio.com/deportes/futbol/murio-pablo-larios-mitico-porte…

Fue con Puebla, donde Pablo Larios tuvo la oportunidad de ser campeón en el torneo 1989-1990, donde el equipo de la franja se impuso a los Leones Negros de la U. de G. 

Su carrera como futbolista la terminó con Toros Neza, escuadra con la que fue subcampeón en el Torneo Verano 1997. 

Para las elecciones de 2018, Larios Iwasaki fue registrado como candidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Zacatepec, Morelos.