Fallece Frank Adonis, actor de "Buenos Muchachos"

México, 27 Dic.- El actor estadunidense Frank Adonis, conocido por participar en películas del director Martin Scorsese, murió la noche de este miércoles a los 83 años de edad, informó el portal de noticias TMZ.

“Se le extrañará. Fue un gran padre y un esposo increíble. Ayudó a todos sus amigos que pudo. Gran escritor, director y actor. Fue mi mejor amigo", externó Denise, esposa del también director.

Agregó que Adonis presentaba problemas de salud, en su mayoría renales. El actor estuvo internado nueve días en el hospital bajo la ayuda de un respirador artificial. Le sobreviven su esposa y tres hijos.

El cineasta tuvo una gran trayectoria cinematográfica en Hollywood, en la cual destaca su participación como “Anthony Stabile” en el filme “Goodfellas” (‘Buenos muchachos’), película de drama sobre un chico que decide formar parte de la mafia de Brooklyn, Estados Unidos.

También intervino en grandes producciones dirigidas por Scorsese como “Raging bull” y "Casino”; además fue parte del elenco en cintas como “Wall street”, “True romance” y “Ace Ventura”, entre otras.

Notimex

ICM