compartir en:

Estados Unidos.- El jugador de americano murió casi un año después de sufrir un aneurisma cerebral y ser puesto en coma inducido.

Se dio a conocer que Neiron Ball, exjugador de futbol americano de la Universidad de Florida y los Oakland Raiders, falleció a causa de sufrir un aneurisma cerebral y ser puesto en coma inducido.

“Estamos profundamente tristes de anunciar la muerte de Neiron Ball el 10 de septiembre de 2019 a las 4:15 h”, escribió Natalie Ball Myricks, hermana del atleta en Facebook.

El exfutbolista fue diagnosticado con una malformación arteriovenosa cerebral, la cual puede causar la ruptura de los vasos sanguíneos en el cerebro.

El difunto fue hospitalizado en el año 2011 luego de colapsar durante un entrenamiento, posteriormente se le realizó una cirugía para reparar una hemorragia cerebral.

Por otra parte, en septiembre de 2018, el jugador tuvo un aneurisma cerebral, de la cual nunca se recuperó. “Descansa en paz, Neiron. Siempre serás recordado y extrañado. Nuestros pensamientos y rezos están con tu familia en estos tiempos de dificultad”, escribieron los Gators en su cuenta de Twitter.

 

TAGS EN ESTA NOTA: