Fallece piloto de Fórmula 2 en escalofriante accidente

Bélgica.- El mundo del automovilismo está de luto por el terrible suceso.

Desde Bélgica se dio a conocer que Anthoine Hubert, piloto de 22 años de edad, falleció este sábado a causa de un tremendo accidente en la Fórmula 2. El lamentabe accidente se dio en plena Eau Rouge al inicio de la segunda vuelta de carrera, Juan Manuel Correa, Anthoine Hubert, Marino Sato y Giuliano Alesi fuerin los pilotos involucrados en el choque que culminó contra las protecciones y a razón de ello dejaron los autos totalmente destrozados.

Minutos después del accidente, los pilotos fueron rápidamente atendidos por dos ambulancias que entraron en la pista. Las imágenes que fueron captadas por el público son estremadamente  escalofriantes. El piloto que se llevó la peor parte fue Anthoine Hubert, cuyo auto se pudo ver completamente deshecho en las pocas imágenes que ofreció la televisiónn. En éstas, se puede notar como Hubert se estrella contra las protecciones, vuelve al circuito descontrolado y Correa no puede hacer nada por evitar el choque. El impacto fue en la lateral para Hubert, de modo que el frontal del monoplaza de Correa se estampó directamente contra la zona de la celula de seguridad del monocasco. 

Cabe recordar que el piloto francés era campeón de la GP3 y miembro del programa Renault, este 2019 debutaba en Fórmula 2; por el accidente, la carrera se dio por suspendida.