A falta de confirmar, Billy Joe será el rival del Canelo para mayo 

Guadalajara.- El tapatío ya tiene definido al que será su próximo rival dentro de los festejos del 5 de mayo en Estados Unidos.

En las últimas horas se ha filtrado el nombre del posible contrincante de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para su próxima pelea del 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De acuerdo a reportes periodísticos de Estados Unidos, el elegido es Billy Joe Saunders, quien actualmente es el monarca del peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Para ese combate, el Canelo llegará con una marca de 53-1-2 con 36 nocauts, además de presumir el cetro de la AMB. Por su parte el británico tiene el registro de 29-0 con 14 nocauts. Con los números que tienen ambos pugilistas, el combate sería para unificar los títulos.

Pese a que todavía no hay ningún comunicado oficial sobre el combate, el pugilista europeo confesó en la cadena TMZ, que el mexicano es un rival duro, pero al final de cuentas lo derrotará. "Si me pega, le daré la mano y le diré que eres el mejor hombre, pero sé que lo venceré", aseguró el monarca de la OMB.

Cabe resaltar que el Canelo no tiene actividad en el ring desde el pasado mes de noviembre cuando derrotó a Sergey Kovalev.

Obs