Faltó la H

Luis Manuel Novelo

novvel_luis@yahoo.com.mx

La develación del nombre del líder social Heberto Castillo Martínez con letras doradas en el Salón de Plenos de la LX Legislatura en Edomex a iniciativa de diputados de Morena, provocó la hilaridad y críticas de los internautas, ya que se cayó la H y se desataron los comentarios. Ya imaginamos el regaño a los encargados de colocar estas letras doradas.

El gobierno que encabeza Raciel Pérez Cruz en Tlalnepantla, investiga a un oficial de tránsito, que fue exhibido en redes, por supuestamente estar metido en actos de corrupción. En un comunicado de prensa, el gobierno municipal advierte que no tolerará actos de corrupción ni abusos de policías municipales, oficiales de tránsito o cualquier funcionario público, y reiteró su compromiso de sancionar este tipo de actos.

Para taparle el ojo al macho, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI mexiquense, recibió dos solicitudes de fórmulas de aspiran- tes a la presidencia y a la Secretaría General del CDE. La primera con Alejandra Del Moral, como aspirante a la Presidencia y Darío Zacarías a la Secretaría General, así como la del iluso Cuauhtémoc García Ortega para presidente y Ana Silvia Núñez Montero, como aspirante secretaria general. Obvio llevaron a un notario para hacer el show, e informaron que la Comisión Estatal de Procesos Internos, revisará los documentos y determinará su procedencia o improcedencia. El final ya lo sabemos. En serio que sus teatros ya no los cree nadie. No les vaya a pasar como en Naucalpan, en donde hasta la fecha no hay dirigente municipal porque Gustavo Parra no se prestó a sus burdas imposiciones.

En otro partido donde siguen los pleitos es en Morena, en donde ya salió el senador con licencia Higinio Martínez que deben de ponerse de acuerdo, porque no tienen dirigente nacional ni estatal y están a punto de convertirse en otro PRD. Higinio Martínez, dijo prácticamente, que si siguen con sus pleitos, él se irá, al igual que lo hizo en el sol azteca. ¿Será? Si en Morena ha encontrado un gran negocio.